Santiago: A los pueblos y comunidades, a quienes se organizan y actúan

27.Dic.05    Análisis y Noticias

A LOS PUEBLOS Y COMUNIDADES, A QUIENES SE ORGANIZAN Y ACTÚAN:

El recién pasado Martes 21 de Diciembre de 2005 al prisionero político Hardy Alberto Peña Trujillo le fue revocado, de manera injusta y arbitraria, el régimen de reclusión nocturna del que estaba haciendo uso desde hace dos meses luego de permanecer por más de trece años en las cárceles de los gobiernos concertacionistas. El día que Hardy, junto a los demás prisioneros políticos que se encontraban recluidos en la cárcel de alta seguridad en Santiago, pudieron por fin pisar las calles de la ciudad se comenzó a cerrar un largo, consecuente y combativo período de luchas, desarrolladas por las organizaciones e instancias de participación populares y libertarias, familiares, amigxs e individualidades concientes, acompañados de extensas movilizaciones, incluidas más de catorce huelgas de hambre, una de ellas la más larga realizada en Chile con 74 días.

El pasado Martes el gobierno de Lagos decidió intentar sepultar con represión lo que se consiguió con convicción y decisión.

Ayer Miércoles 22 de Diciembre a las 00:00 horas Hardy comenzó una nueva huelga de hambre.

Esta medida extrema de poner al cuerpo en primera línea de combate, como instrumento de presión política, requiere de forma urgente de la solidaridad inmediata de todxs lxs que aún perseveran en el camino de la transformación total del injusto orden social que nos oprime. ¡Hoy debemos arrancar a Hardy de las mazmorras del social-fascismo concertacionista!

Que cada uno ponga lo suyo, con atención y responsabilidad apoyemos las movilizaciones, mantengámonos informadxs. Difundamos esta realidad por todos los lados posibles. Los centros de trabajo, de estudio, la población, el barrio, son los lugares donde debemos organizarnos, sólo la imaginación es nuestro límite. Con propaganda y acción directa, con rayados, boletines, panfletos y decisión, multipliquemos la solidaridad con Hardy.

¡¡PRESXS POLÍTICOS MAPUCHE Y CHILENXS: A LA KALLE!!

¡¡NI UN DÍA MÁS EN PRISIÓN!!

¡¡HASTA ABRIR TODAS LAS JAULAS!!

Santiago Diciembre 23 de 2005.-

‘’Aburridos de tanta burocracia!!

NOS JUNTAMOS EL MIERCOLES 28 DE DICIEMBRE A LAS 16:00 HRS EN HUERFANOS CON TEATINOS PARA EXIGIR LA LIBERTAD DEL COMPAÑERO HARDY QUIEN LLEVA YA

5 DIAS EN HUELGA DE HAMBRE, AISLADO, SIN DERECHO A VISITAS Y RECÍÉN HOY LUNES SE LE OFRECIÓ TENER TAN SOLO UNA HORA DE PATIO.

Por favor difundan.

Si desean tener más información del compañero Hardy pueden leerlo en wwwlibertad.dm.cl o día 1:

http://santiago.indymedia.org/news/2005/12/42306.php , dia 2:

http://santiago.indymedia.org/news/2005/12/42370.php

día 3: http://santiago.indymedia.org/news/2005/12/42431.php

solidaridadhardy@yahoo.es