La Otra Campaña en Oaxaca

01.Ene.06    Análisis y Noticias

AL PUEBLO EN GENERAL

Diversas Organizaciones sociales y políticas, Colectivos e individuos independientes hemos suscrito la Sexta Declaración de la Selva Lacandona y estamos interesadxs en participar coordinadamente con la gente que no ha tenido la oportunidad de expresar sus planteamientos ante el EZLN, en la Organización de la Otra Campaña a llevarse a cabo en Oaxaca los días 31 de enero al 5 de Febrero.

A la Otra campaña está convocada la gente humilde y sencilla, los trabajadores del campo y la ciudad que luchan, a quienes son perseguidos y despreciados por su diferencia y se resisten y se rebelan, a quienes son reprimidos por luchar por la justicia pero no se rinden y vuelven, una y otra vez, y en general a toda la gente que tiene el pensar y el sentir en el mismo lado en que tiene su corazón.

La otra campaña se propone escuchar cualquier palabra que esté inscrita en un movimiento anticapitalista, en contra de la explotación. En las reuniones preparatorias de la Otra Campaña el EZLN planteó la posibilidad de unir su lucha con otras parecidas, lo que sólo será posible si se le pregunta a la gente ¿qué piensa?, ¿cómo está resolviendo sus problemas?, y sobre todo ¿cuál es su experiencia de lucha?

La presente es con el fin de invitar a quienes tengan algo qué decir al respecto a la Otra Campaña y a que se coordinen con esta red, creada únicamente para la coordinación de la Otra Campaña durante la visita del Delegado Cero a Oaxaca en la fecha arriba citada.

ATENTAMENTE
La Otra Campaña en Oaxaca
laotraenelvalleoax@yahoo.com.mx