Tascando el freno al abuso electoral de izquierda o derecha

15.Ene.06    Análisis y Noticias

ACLARACIÓN:

El Moderador del GRUPO VIRTUAL DE LA COORDINADORA NACIONAL VIVIENDISTA, se permite informar a todos sus miembros que no tiene compromisos con ninguna clase de campaña electoral a beneficio de candidato alguno, ya sea, de izquierda o derecha.

La circulación de todos los mensajes de los miembros del GRUPO, obedece a que pueden publicar sin limitación alguna, en aras del respecto a la libertad de expresión, derecho este, tan reprimido por el Estado Colombiano a través de la historia, ya que las estadísticas dan cuenta de la eliminación de las organizaciones de oposición. Por algo, Colombia ocupa el primer lugar en homicidios de Sindicalistas y activistas de izquierda.

Sin embargo, nos apartamos de las prácticas consistentes en el TRÁFICO ELECTORAL CON EL DOLOR Y NECESIDADES DE COMUNIDADES MARGINADAS por las propias políticas del Estado Colombiano.

La lucha viviendista por el derecho a la vivienda de los trabajadores, no puede ser objeto del VULGAR TRÁFICO ELECTORAL, al igual que el tráfico electoral con las demás necesidades de las gentes marginadas.

Atte,

EL MODERADOR.