Programación de la Otra Campaña en Tabasco

25.Ene.06    Análisis y Noticias

A tod@s l@s que se hayan adherido formalmente a la Sexta Declaración de la Selva Lacandona (adherentes)

A tod@s l@s que simpaticen con la convocatoria de La Otra Campaña pero que no se han adherido formalmente (simpatizantes)

A quienes en Tabasco luchan, piensan y trabajan desde la izquierda y contra el neoliberalismo capitalista (indígenas, obrer@s, campesin@s, pescador@s, maestr@s, estudiantes, colon@s, pequeñ@s propietari@s, pequeñ@s comerciantes, micro empresari@s, jubilad@s, discapacitad@s, religiosos y religiosas, científic@s, artistas, intelectuales, jóvenes, mujeres, ancian@s, homosexuales y lesbianas, niños y niñas, amas de casa, medios libres o populares, músicos, artesan@s, y personas a título individual y que no pertenezcan a algún partido político con registro).

Al Pueblo de Tabasco Todo:

Los colectivos e individuos adherentes a la Sexta Declaración de la Selva Lacandona en Tabasco, que formamos parte de la Otra Campaña, hacemos público el programa de actividades de la visita a nuestro estado del Subcomandante Insurgente Marcos: “Delegado Zero” del 25 al 28 de enero de 2006 y les invitamos fraternalmente a tod@s a las actividades públicas que se realizarán, de acuerdo con el siguiente:

PROGRAMA

Miércoles 25 de enero de 2006.
Sede: Por Confirmar

Todo el día, a partir de las 9:00 a.m. reunión plenaria con adherentes a puerta cerrada para conocer las posiciones de los adherentes sobre la Sexta Declaración de la Selva Lacandona y la Otra Campaña y discutir los seis puntos propuestos para la construcción de La Otra Campaña. Estos son:

Punto 1. De la ratificación, ampliación y modificación de las características de La Otra Campaña propuestas en la Sexta Declaración.
Punto 2. Quiénes están convocados y quiénes no.
Punto 3. De la estructura organizativa de La Otra Campaña.
Punto 4. Del lugar especial de las diferencias en la Otra Campaña: indígenas, mujeres, otros amores, jóvenes, niños y otros.
Punto 5. De la posición de la Otra Campaña frente a otros esfuerzos organizativos.
Punto 6. De las tareas inmediatas (difusión e información) política nacional/organización general.

Esta será una reunión de trabajo para definir estos puntos con los y las adherentes, sólo podrán participar, aquellos y aquellas compañeras que han colaborado con la Coordinadora de La Otra Tabasco y hallan suscrito la Sexta Declaración de la Selva Lacandona.

Reunion bilateral con la Coordinadora de La Otra Campaña en Tabasco, tema: Presos Políticos Zapatistas en Tabasco

Durante todo el día, estará abierta una mesa donde l@s simpatizantes que aún no lo hayan hecho podrán suscribir la Sexta y adherirse a La Otra Campaña.

En internet, se puede encontrar el texto de la Sexta en:
http://enlacezapatista.ezln.org.mx/especiales/2/

Jueves 26 de enero:

Tacotalpa,
9:00 - Cárcel Pública Mpal.
Visita a Ángel Concepción Pérez Gutiérrez y Francisco Pérez Vázquez,
Presos Políticos Zapatistas

Fco I Madero 1ª Secc. Tacotalpa
11:00 - Encuentro con Comunidad para escuchar sus luchas, resistencias y problemáticas. Trabajos todo el día.

Durante todo el día, estará abierta una mesa donde l@s simpatizantes que aún no lo hayan hecho podrán suscribir la Sexta y adherirse a La Otra Campaña.

Viernes 27 de Enero

Villahermosa
9:00 - Plenaria a puertas abiertas con Adherentes, Simpatizantes, etc.. (Cines Gemelos)
12:00 Encuentro Plaza Pública

Esta será una reunión de trabajo para definir los seis puntos emanados de la sexta con los y las adherentes y simpatizantes; podrán participar como oradores quienes hasta ese momento hallan suscrito la Sexta Declaración de la Selva Lacandona. Pero será abierta y en ella podrán estar presentes l@s simpatizantes, l@s observador@s nacionales e internacionales, los medios independientes y los medios comerciales que así lo deseen y tod@s aquell@s que se sientan convocad@s.

Durante todo el día, estará abierta una mesa donde l@s simpatizantes que aún no lo hayan hecho podrán suscribir la Sexta y adherirse a La Otra Campaña.

Villa Vicente Guerreo, Centla
14:00 – Encuentro Con Comunidad para escuchar sus luchas, resistencias y problemáticas Trabajos todo el día

Durante todo el día, estará abierta una mesa donde l@s simpatizantes que aún no lo hayan hecho podrán suscribir la Sexta y adherirse a La Otra Campaña.

Sábado 28 de enero:

Chacalapa 1ª Secc. Jalpa de Mendez
11:00 Encuentro con comunidad para escuchar sus luchas, resistencias y problemáticas. Trabajos todo el día.

16:00 Fin de la 1ª Visita a Tabasco.

Toda la información que se genere durante las actividades en el estado de Tabasco, se hará pública a través de la siguiente pagina de internet:

http://imc-yucatan.espora.org/features/Tabasco/

Atentamente:

La Otra Campaña en Tabasco
Comisión de Medios
losotrosmediostabasco at gmail.com