Nace nuevo periódico local y multicultural de Valencia

08.Feb.06    Análisis y Noticias

CONVOCATORIA A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Presentación del nuevo periódico local y multicultural de Valencia

XARXA URBANA

El próximo miércoles 8 de febrero a las 11:30 a.m. en la sede del Teatro El Micalet
c/ Guillem de Castro,75, se presentará ante los medios de comunicación el nuevo periódico local y multicultural de Valencia XARXA URBANA.

Xarxa Urbana surge para establecer un nexo comunicativo entre quienes generación tras generación han habitado en Valencia y los nuevos ciudadanos que llegados de otros continentes la eligen para vivir en ella. Distribuido gratuitamente, este periódico será una auténtica Xarxa Urbana, una red para estrechar lazos y crear vasos comunicantes para conocernos y reconocernos en la diversidad.

Queremos poner en contacto unas realidades con otras, una cultura y dos lenguas nativas con la amalgama cultural, que se vivencia en las calles. Conocimientos, experiencias de vida, reivindicaciones vecinales, servicios, proyectos y todas esas realidades ciudadanas que están ausentes de los grandes medios de comunicación, son su materia prima.

La presentación para el público general se realizará el jueves 9 de febrero a las 7 de la tarde en el Centro Excursionista de Valencia, Plaza Tavernes de la Valldigna, No 4. Acto seguido, habrá un debate sobre Situación y perspectivas de la prensa local en Valencia, con la participación de Rafa Xambó de la Universidad de Valencia y de Francesc Martínez de la Unió de Periodistes Valencians.

Coordinadores: Miguel Angel Ferris Gil Móvil: 627 03 63 77
Teresa Galindo Lozano Móvil: 661 56 13 97

Enviado por xarxa urbana xarxaurbana@hotmail.com
Mande usted también sus noticias locales a clajadep4@hotmail.com