Coordinadora de Movimientos Sociales y agrupaciones de la izquierda de abajo convocan concentración “Por el Ecuador que queremos”

29.Mar.06    Análisis y Noticias

SABADO 1 DE ABRIL - CONCENTRACION - PARQUE DE EL ARBOLITO -
POR EL ECUADOR QUE QUEREMOS

Hombres y Mujeres de los diferentes sectores de la Patria:
¡Tiempos de cambio han llegado! Es hora ¡ya! de construir un poder político diferente. Juntas y juntos caminemos cogidos de la mano para construir el “ECUADOR QUE QUEREMOS”

Hombres y mujeres de los diferentes sectores de la Patria: trabajadores del campo y de la ciudad, obreros, campesinos, pueblos indígenas, afros y mestizos, artesanos, empleados, desempleados, jubilados, industriales con vocación nacional, pequeños industriales, trabajadores por cuenta propia, amas de casa, artistas, intelectuales, estudiantes, vamos juntos al rescate de la soberanía, la dignidad y la vida.

Vamos juntos, motivados por la Indignación y la Responsabilidad pero también por nuestra propia Fuerza y con nuestra Solidaridad y Alegría, a lograr las transformaciones sociales que a lo largo de la historia hemos venido demandando.

Empecemos a construir nuestro poder, único camino para poner punto final a esta falsa democracia, a la impunidad de los grupos de poder locales y transnacionales que “en el nombre del pueblo” han dado rienda suelta al cumplimiento de mezquinos intereses particulares. La Patria nos exige trabajar en lo que nos unifica, construir una propuesta que recoja las necesidades, las aspiraciones de todos los sectores, para que, con la participación conjunta y activa del Soberano, podamos labrar el camino hacia una Patria Libre y una Latinoamérica Unida.

Reconocemos en Eduardo Delgado una trayectoria de vida al servicio de las causas populares, lo que le acredita como una de las personas que pueden encabezar este proceso, junto a otros/as líderes formados en la lucha.

Hemos decidido convocarnos y hacemos extensiva la invitación a todas y todos quienes quieran formar parte de este gran reto histórico y revolucionario: acudir al Gran Encuentro Nacional que se llevará a cabo el día sábado 1 DE ABRIL a las 09:00 a.m. en el Parque de El Arbolito, para iniciar el proceso de construcción del “ECUADOR QUE QUEREMOS”.

Porque el compromiso es hoy, y con la Patria.

“NUNCA MÁS SIN NOSOTROS Y NOSOTRAS”

COORDINADORA DE MOVIMIENTOS SOCIALES, COMUNA UNIVERSITARIA DE PICHINCHA, COMUNA NACIONAL DE MUJERES, COMUNA NACIONAL AMBIENTALISTAS, ECUADOR DECIDE, GENTE COMÚN, COMUNA DE INTELECTUALES Y PROFESIONALES, COMUNA CAMPESINA INDÍGENA, MOVIMIENTO BLANCO, LA COMUNA, COMUNA DE SERVIDORES PÚBLICOS, MOVIMIENTO DE IZQUIERDA REVOLUCIONARIA MIR, MOVIMIENTO PUEBLO PARA EL PUEBLO MPP, MOVIMIENTO SIN TIERRA MST