Intercambio de semillas. Espacio de encuentro de saberes y haceres

01.May.06    Análisis y Noticias

Invitamos a Todos y Todas a participar con semillas esquejes, plantines, preparados medicinales, etc. Con experiencias sociales, grupales o individuales que quieran compartir e intercambiar en el:

Encuentro Regional
Intercambio de Semillas
Espacio de encuentro de saberes y haceres
TRAFKINTU
Reciprocidad de dar y recibir
Donde la Semilla no tiene precio
No tiene valor económico
Y por sobre todo no tiene propiedad

Sábado, 13 de mayo de 2006
A PARTIR DE LAS 10,30 HS

Convoca: Semillas para la Vida
Integrado por: Huerta Orgánica La Lucía, CAOS, La Telaraña, Huerta Comunitaria La Gringa, CETAAR, RAPAL, Red Salud y Plantas de Argentina.

Programa:

Recepción y Bienvenida a las/os participantes. (traer breve presentación de la experiencia que están realizando). (ofrecemos stand gratuito para exponer e intercambiar, avisar con anticipación para poder reservarles un lugar)
Presentación de la Feria.
Intercambio (traer semillas, esquejes, publicaciones, posters, preparados medicinales, plantas secas, miel, todo lo que quieran intercambiar y/o exponer). Enviar, en lo posible, mail con el detalle de lo que traerán.

Locro (traer plato, cuchara, vaso y una moneda para comprar la bebida).

Compartida de experiencias y puesta a punto de criterios para la próxima Feria.
Cierre.

PARA QUIENES QUIERAN O NECESITEN VENIR UN DIA ANTES O QUEDARSE ESA NOCHE, OFRECEMOS ESPACIO PARA CARPAS, O PONER BOLSAS DE DORMIR Y ALOJAMIENTO EN CASAS PARTICULARES. (avisar con anticipación).

Contactos: 0220 499 5110 (Carlos)
0220 477 5020 (Hernán)
0220 477 2171 (CETAAR)
semillas_para_la_vida@yahoo.com.ar
Lugar: Frente a la locomotora, Estación Marcos Paz, provincia de Buenos Aires.

Como llegar:
Desde estación Once, o desde estación Moreno llegar a estación Merlo
desde la estación Merlo (Ferrocarril Sarmiento), tomar el colectivo 136 a Marcos Paz y bajarse en la plaza San Martín de Marcos Paz, o el tren a Lobos y bajarse en la estación Marcos Paz.
En auto:
Desde capital: tomar la autopista 25 de mayo hasta el acceso oeste, luego llegar por este acceso hasta el puente con el cartel de salida Merlo-San Antonio de Padua ( unos metros antes hay un cartel grande de Easy). Subir al puente y cruzar así el acceso. Tomar por la calle que continua al puente hasta el primer semáforo, y doblar a la derecha, tomando la calle Irigoyen hasta la primer estación de Shell, doblar a la derecha, tomando Sullivan hasta donde termina el asfalto, doblar a la izquierda y tomar la calle San Antonio hasta la ruta 7 (Masalin Particulares), doblar a la derecha hasta el paso a nivel , cruzarlo y seguir derecho hasta dar con la ruta 200 , y tomar esta ruta hasta Marcos Paz, preguntar por estación Marcos Paz.
Por Luján o Cañuelas, llegar por ruta 6 y tomar la ruta 200 hacia Marcos Paz.