Una propuesta a los Grupos Zapatistas Solidarios

19.Jun.03    Análisis y Noticias

por London Zapatista Action • Wednesday June 18, 2003 at 08:53 AM
Indymedia Argentina

weareallzapatistas@yahoo.co.uk

Una propuesta a los Grupos Zapatistas Solidarios

Una propuesta a los Grupos Zapatistas Solidarios

LLAMADA DE ACTUACION PARA COORDINAR MOVIMIENTOS MASSIVOS DE ZAPATISTAS

EN ACCION EN EUROPA, AMERICA Y MAS ALLA

Nosotros Accion Zapatista de Londres ( LZA), Grupo de Solidaridad basada en Londres,Inglaterra les estamos mandando a ustedes y a los Grupos Zapatistas de Solidaridad de todo el Mundo una propuesta-La organizacion y coordinacion the massas para protestar y tomar accion en el mismo dia, alrededor del mundo, delante de las Embajadas Mejicanas y companias que estan envueltas en el Plan Puebla de Panama; para poder decirle al Govierno Mejicano:

NO A LAS EXPULSIONES EN LOS MONTES AZULES!

NO AL PPP!

SI A LO ACORDADO EN SAN ANDRES!

Y que la lucha Zapatista esta viva y coleando y ganando fuerza en los cinco continentes.

Todos sabemos acerca de las eminentes y violentas evicciones de las gentes indigenas en la periferia de los Montes Azules en Chiapas, Mejico y del incremento de las incursiones y movimientos militares y paramilitares dentro y alrededor de las bases de sostenimiento. Ahora es un momento muy importante para mostrar solidaridad y apoyo por nuestros companeros.

Los Zapatistas no pudieron venir a Europa, hagamos que su presencia sea sentida a traves de nosotros, en todo el Globo.Para empezar nos gustaria que todos ustedes nos contacten en weareallzapatistas@yahoo.co.uk con la siguiente informacion, comentarios y sugestiones.

1. Sugestiones de fechas para las demostraciones preferentemente historicas or de significancia especial como por ejemplo el 22 de Diciembre ( las massacres de Acteal) el 25 de Agosto ( assesinato de Zapatistas 2002) el 16 de Agosto (1999 invasion del pueblo Amador Fernandez por el ejercito Mejicano) ect.

2. Fechas que sean incovenientes por razones de coincidir con otras demostraciones importantes, vacaciones y otras fechas en vuestros paises.

3. Una lista de otros grupos solidarios que ustedes conozcan.

4. Como podemos coordinar, en el futuro , nuestra solidaridad, trabajo, acciones para que tengan mas impacto.

SIGUE LA LUCHA

London Zapatista Action

PS Apreciare si me contestan en ingles pero no es essencial.

—–

Nota: Clajadep se suma a esta iniciativa, estamos a disposicion de los compas y demas grupos para coordinar.