Combatiendo, resistiendo y difundiendo.

03.May.07    Análisis y Noticias

Centro de Medios Populares
cmpopulares@gmail.com
Colombia

El centro de medios populares se hace participe de la conmemoración del primero de mayo por significar este día la conquista de las ocho horas de trabajo, liberando de las cadenas de 16 horas a la clase obrera que con su trabajo a desarrollado la sociedad a un punto donde el capitalismo es un estorbo en el camino.
Como centro de medios tenemos el deber y la obligación de difundir las luchas del pueblo, en ese sentido hemos recopilado material audiovisual, gráfico, y sonoro que realza la combatividad del pueblo a nivel nacional e internacional y deja en claro quienes son sus enemigos. Esos enemigos que hoy pagan a un sector de la clase obrera para que haga su trabajo en las filas de los trabajadores,
con el cuento de la conciliación, la inserción, la inclusión y demás frases que venden la idea de que los millonarios y los pobres somos lo mismo, que llevamos sobre nuestros hombros los mismos problemas.
Por eso el CMP no va con quienes defienden estas ideas, con quienes las promueven, con quienes quieren que el primero de mayo no se luche sino se desfile como parte de su carnaval electorero, la misma mentira de siempre que desde adentro vamos a triunfar, los mismos métodos de siempre que con el voto garantizamos la democracia, que si no vota esta dejando que otro lo haga por usted etc. etc.
Sabemos muy bien como CMP que los procesos nos han demostrado que la resistencia se construye desde formas de trabajo ajenas a las legitimadas por el Estado.

Es así como el CMP se compromete a difundir las verdaderas luchas del pueblo colombiano, no las de los politiqueros de turno que se disfrazan de izquierda y le hacemos la invitación a todo el pueblo de participar el día 7 de junio en la Acción Global Contra el capitalismo, ya que este día diferentes organizaciones pondrán en marcha a todos los pueblos del mundo contra el G8 reunido en Alemania, responsable este del caos, la guerra y el sometimiento económico al que han llevado al mundo con su política Neoliberal cuyos fines se centran en acrecentar la explotación y la pobreza del hombre y en asegurar que las clases dominantes continúen con su cuota y sus bolsillos llenos a costa de la sangre y el sudor del pueblo trabajador y explotado.

(Estaremos cubriendo todo lo que suceda este primero para compartirlo con el pueblo)

www.myspace.com/centrodemedios