Piqueteros congestionan centro de Buenos Aires detrás del electoralismo

11.May.07    Análisis y Noticias

Tránsito congestionado por una marcha en Chacarita

La manifestación, que encabeza Raúl Castells, interrumpe el normal flujo vehicular en la avenida Corrientes, y pretende llegar a la Plaza de Mayo con diversos reclamos.

Asimismo, hay problemas en otros puntos del centro porteño.

El tránsito sobre la avenida Corrientes, a la altura del barrio porteño de Chacarita, estaba congestionado desde las 11, debido a una marcha que encabeza el dirigente Raúl Castells.

La manifestación del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados (MIJD), que pretende llegar después del mediodía a la Plaza de Mayo con diversos reclamos, provocaba un caos vehicular en la zona, informaron a Télam voceros policiales.

Asimismo, era lento el tránsito vehicular sobre la avenida 9 de Julio, entre las avenidas San Juan y Córdoba; en distintos tramos de las avenidas Leandro N. Alem e Ingeniero Huergo, en el bajo porteño y en las inmediaciones del Congreso Nacional.

——-

Una marcha de Castells complica el tránsito en Chacarita

Los piqueteros, que avanzan por la avenida Corrientes hacia el Obelisco, mantienen dos carriles cortados y hay fuertes demoras en la circulación. Reclaman más planes sociales y asistencia a sectores desprotegidos.

El líder piquetero Raúl Castells marchaba esta mañana por la avenida Corrientes en el barrio de Chacarita rumbo al Obelisco, en demanda de más planes sociales y asistencia a los sectores más desprotegidos.

A su paso, los manifestantes mantenían cortados dos carriles de la avenida, donde ya había un fuerte atascamiento de tránsito. Castells y sus seguidores planean llegar al Obelisco y de ahí continuar por avenida de Mayo hasta la sede del Gobierno porteño.

——

Info Región:

La manifestación del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados (MIJD), que pretende llegar después del mediodía a la Plaza de Mayo con diversos reclamos, provocaba un caos vehicular en la zona, informaron voceros policiales.
Asimismo, era lento el tránsito vehicular sobre la avenida 9 de Julio, entre las avenidas San Juan y Córdoba; en distintos tramos de las avenidas Leandro N. Alem e Ingeniero Huergo, en el bajo porteño y en las inmediaciones del Congreso Nacional.

——-

Nota de Clajadep:

Castells ha conformado un partido político de nombre “Frente de los Trabajadores y el Pueblo”, debidamente inscrito y sus principales candidatos se encuentran marchando junto a él en estos monentos en la capital federal, el objetivo es netamente electoral, aunque sacaron a la gente a la calle con el pretexto de los planes sociales y protección.
Vaya abuso. Por eso hace falta mostrar y denunciar a estos “dirigentes”.

Veamos la nota de noticiasurbanas.com.ar

CAMINANDO POR UN VOTO
Pelozo y Castells en la avenida Corrientes
08/05/2007

Nina Pelozo y Raúl Castells, recorrerán el próximo jueves la avenida Corrientes -de Chacarita hasta el Obelisco- acompañados de sus principales candidatos porteños de la lista 256. En el trayecto entregarán sus propuestas a vecinos y comerciantes

Los líderes del Frente de los Trabajadores y el Pueblo, Raúl Castells y Nina Pelozo, realizarán el jueves 10 de mayo, una caminata por la avenida Corrientes, junto a sus candidatos porteños.

La recorrida partirá de la estación Chacarita a las 10, y finalizará en el Obelisco.

Acompañarán a la pareja, los principales candidatos que participarán en las elecciones del 3 de junio en la Ciudad de Buenos Aires (lista 256): Bony Bullrich, Ruben Saboulad y Horacio Lagar.

Bajo el lema de “la unión de los que luchan”, entregaran a los vecinos y comerciantes porteños sus propuestas para las elecciones capitalinas.