Chile: Comienzan las sesiones 2009 de los Talleres Transhumantes de la Universidad Libre

11.Mar.09    Universidad Libre

¡EL APRENDIZAJE NO SE HACE ENTRE CUATRO PAREDES !!

========================

SINO JUNTO A LAS FORMAS DE VIDA RURALES Y BARRIALES SIN PARTIDOS, IGLESIAS NI CORRIENTES IDEOLÓGICAS, EN EL DESARROLLO DE LA COSMOVISIÓN AUTÓNOMA DE CADA LOCALIDAD
- - - - - - - - -

Talleres cortos gratuitos de capacitación para estudiantes de todas las carreras para vincularse de inmediato a colaborar y aprender junto a la autoorganización social de las formas comunitarias de vida. Todas las disciplinas son necesarias. Por ejemplo, la ingeniería para la energía alternativa, la sicología para la sicología comunitaria, la administración para la autogestión y redes de economía alternativa, la educación para escuelas autónomas, la biología o agronomía para huertas comunitarias y permacultura, el derecho para las defensorías populares, el arte para la cultura popular, la salud para los comités autónomos de salud comunitaria, etc y etc.
——————————————————-
Participe en una charla informativa sobre su carrera y las organizaciones sociales. Escriba a redecosocial@gmail.com Diga cuál es su carrera y universidad, ciudad y los horarios convenientes para la charla.

CAMBIAR LA EDUCACIÓN MERCANTIL DESDE LA AUTONOMÍA SOCIAL