Estalinistas del continente se lanzan contra las redes sociales y autónomas de información y comunicación

17.Jul.09    Análisis y Noticias

Nota de Clajadep:
Hacer una red socialista es una cosa, pero “contra las redes sociales” es otra cosa. Bien podría ser “contra el enemigo común” o algo similar. Ese troyano que firma la nota es efectivamente un caballo de Troya contra el movimiento social del continente. Vean y sorpréndase de la nota publicada hoy en Rebelión:

17-07-2009

Resistencia Digital: una red socialista contra las “redes sociales”

Troyano
Rebelión

La comunidad Resistencia Digital se conforma en un Colectivo, en una red socialista, que utilizando los nuevos medios de comunicación, persigue el fin de la unidad del socialismo en la Revolución Latinoaméricana, el apoyo y solidaridad al ALBA, y los procesos de transición socialista en el Mundo.

En nuestra red socialista contamos con Sistema Operativo (Estrella Roja GNU/Linux), Mensajería Instantánea(Jabber), Foros y Blogs. Y pensamos seguir ampliando la lista de servicios hasta tener proveedor de correo electrónico seguro, enciclopedia comunitaria y un buscador. Todo funcionando con tecnologías libres y al servicio de los socialistas, del pueblo y las clases mayoritarias.

Invitamos a todos, intelectuales, militantes, compañeros, a que participen del “Colectivo por la unidad del socialismo en la Revolución Latinoaméricana” visitando la dirección: www.resistenciadigital.com.ar

Para darle un buen uso a las nuevas herramientas, aglutinando y organizando mejor al campo popular y a nuestras fuerzas.