Nada detiene la ola de construcción comunitaria también en los barrios urbanos


LA AMBICION Y EL EGOISMO ESTAN HIRIENDO A NUESTRA PACHA, CON ESTA CULTURA OCCIDENTAL Y CAPITALISTA SE CONTAMINA Y SE DESTRUYE; LA MINERIA, LAS PLANTACIONES DE SOJA, LOS AGROTOXICOS Y LOS DESMONTES SON UN EJEMPLO DE ESTO.

Los hijos de la madre tierra, hoy sufrimos terrorismo de Estado: Chubut, los Chicos del Pueblo, Formosa, los Campesinos del Mocase y los Desocupados del Chaco son algunos ejemplos.

COMO CONSECUENCIA, HAY COMUNIDADES DESALOJADAS, CON HERMANOS DESNUTRIDOS, ENFERMOS Y MUERTOS POR LA CONTAMINACION mientras en la sociedad rural y en los medios se celebra el circo de los explotadores.

En Chaco, descubrimos un camino de dignidad y de lucha en el pueblo Qom-Toba, las valientes mujeres y hombres guaraníes y wichi venidos de Salta también nos muestran un camino, mientras los hermanos mapuches de Corcovado siguen enfrentando la represión del gobierno y la impunidad oficial.

Nosotros, los movimientos sociales en la gran ciudad también somos hijos de la tierra, herida en nuestros barrios por la contaminación, la pobreza y las inundaciones.

Por eso los invitamos nuevamente a celebrar nuestras luchas por una Pachamama libre de injusticias, desigualdades y contaminaciones.

SIKURIS, GUITARREADA, PROYECCIONES, IMÁGENES E INVITADOS.

MATE COCIDO Y TORTILLA PARA TOD@S

PLAZA DE LA RESISTENCIA INDÍGENA

ROTONDA DEL PUENTE LA NORIA

LOMAS DE ZAMORA, TERRITORIO QUERANDÍ

SÁBADO 8 DE AGOSTO A LAS 14 HS

ENCUENTRO DE LA RESISTENCIA INDÍGENA, BARRIAL Y CAMPESINA

ORCOPO

CÁTEDRA AMERICANISTA

Contactos. Mamani: 15-57809686 Tatú: 15-63242212

Esta en Nosotros
Activistas de la cultura latinoamericana
www.estaennosotros.com.ar

Vea más detalles en: http://encuentrodelaresistencia.blogspot.com