Huerta Saavedra: Otra economía es posible

09.Ago.09    Análisis y Noticias

Feria Justa
OTRA ECONOMIA ES POSIBLE

Sábado 15 de Agosto - 13HS.

Abrimos el espacio para el encuentro de otras formas de Inter-CamBio y consumo Alternativo y Responsable
Toda práctica de Consumo representa un posicionamiento ecológico, social y político, ya que cuando compramos un producto financiamos a la empresa que lo produce, y legitimamos sus políticas laborales, sociales y ambientales.
Frente a la crisis planetaria que vivimos creemos que es preciso despertar conciencia sobre el hecho de que Nuestros propios Hábitos de Consumo Cotidiano contribuyen a la degradación de la Naturaleza y a la reproducción de formas sociales injustas.
Por este motivo, es fundamental una mirada más amplia, que nos integre como participantes activos- reflexivos de sistemas naturales y culturales, como creadores de redes humanas de dignidad y respeto, desde la cooperación, la auto-gestión y la solidaridad. Recuperando el valor de las economías locales y regionales, y de las formas de organización autónomas, cooperativas y familiares.

Por eso convocamos a cooperativas, fabricas recuperadas, artesanos, productores independientes y todas las personas que crean en otra forma de producir y consumir a sumarse a la feria.

La Huerta de Saavedra
Espacio CuCoCo

Si estás interesad@ en ofrecer algún producto comunicate con Valeria: todofluyefluye@yahoo.com.ar

LA HUERTA DE SAAVEDRA

Plaza Oeste 3556
Saavedra CF Arg

Te acercan los colectivos 29, 41, 67, 71, 76, 93, 110, 130, el Tren Mitre y te bajas en la estación Saavedra (TBA-Ramal Mitre), Taxi, Remis, Bici, Moto, Auto, Monopatín, Patines, a pie, corriendo, a cocochito o como quieras.

www.cucoco.com.ar
espaciocucoco@yahoo.com.ar

Por favor, reenviá este mail a quienes creas puede interesar