Feria de intercambio de la Ecoxarxa de Barcelona el 18 de Setiembre, con Enric Duran, únete a la alternativa !!!


Feria de intercambio de la Ecoxarxa de Barcelona el 18 de Setiembre, con Enric Duran, únete a la alternativa !!!

Mercado agroecológico y artesanal con moneda social .Mesas de intercambio y de servicios cooperativos, talleres, puntos de información y actividades artísticas y musicales.

La ecoxarxa de Barcelona con el soporte de otras ecoxarxas y de la Cooperativa Integral catalana convocan a una feria de intercambio con moneda social el 18 de Setiembre de 20010.
El punto de encuentro de la feria será en el paseo Lluis Companys en el centro de la ciudad, de las 10 de la mañana a las 8 de la tarde. Durante la jornada habrá conferencias, talleres y actividades artísticas, así como una comida popular elaborada con alimentos ofrecidos por los patrocinadores de la feria.
Esta es la primera feria convocada por la Ecoxarxa de Barcelona y queremos que sea un gran acontecimiento para practicar y conocer alternativas al capitalismo.
La ciudad tiene una consolidada presencia de ferias de intercambio, mientras que las ecoxarxas han ido impulsando la moneda social en las ferias de la zona del Montseny, Osona y el Camp de Tarragona.
Ahora es el momento de hacer crecer estas posibilidades de intercambio Barcelonés, introduciendo la moneda social y la extensión de las ecoxarxas que están llegando Barcelona.
Por eso invitamos a artesanos y artesanas, payeses, prosumidor@s, cooperativistas y todo el que quiera ser partícipe e inscribirse con una parada de servicios o de carácter informativo. Las paradas de servicios querríamos que fueran una novedad en las ferias de intercambio, y agruparlas así por temas por temáticas como las de educación , salud, reformas para el hogar, informática, comunicación, entre otr@s, siendo así podremos lograr visualizar hasta donde llega la riqueza de nuestras redes.
Queremos también como la agroecológica, la economía solidaria, la reutilización , el soporte mutuo y la autogestión, podemos confluir para ayudarnos a cubrir nuestras necesidades básicas, fuera del capitalismo.
Tú puedes hacer muchísimo !!!
Inscribir una parada será gratuito, la única condición para participar es que en las paradas no circulen los Euros y en vez de esto se utilizaran los Ecos barcelonistas, que se podrán conseguir por vía de otras monedas sociales del territorio o cambiando Euros.
Las personas y colectivos que inscriban parada podrán cambiar al final de la feria, hasta un 80 % de la moneda social ingresada ese día por Euros, el resto se habrá de convertir en moneda social útil, para seguir intercambiando a través del crecimiento de las monedas sociales catalanas.
Desde ahora hasta el 14 de Setiembre se abre el proceso de inscripción en la feria.
Contacto telefónico 933 907 236 / 608 395 987
Correo electrónico Barcelona@ecoxarxas.cat
web http://www.ecoxarxes.cat
Autor de la presentación Enric Duran
Grupo de comunicación de la Cooperativa Integral catalana.
Llenad el siguiente formulario para daros de alta en este enlace
http://www.podem.cat/fira18setembre