Por la liberación de los hijos del sol. Campaña para renunciar al cristianismo

18.Sep.10    Análisis y Noticias

DÍA DE LA LIBERACIÓN DE LOS HIJOS DEL SOL

Recopilación del texto: Tamika Tamiagori
Escrito por: Apu Inkaq Ricardo Pecho Gave

Hace Quinientos dieciséis años atrás llegaron los occidentales a invadir nuestras tierras americanas y destruir violentamente nuestros pueblos tanto cultural y espiritualmente, tal como lo hicieron en Europa y otros continentes desde hace más de dos mil seiscientos años, con el pretexto de llevar la palabra de Dios, es así como fueron instaurando con violencia el cristianismo, destruyendo culturas enteras a través de la historia.

Esto nos demuestra que el cristianismo en todos sus ángulos y manifestaciones siempre ha sido y será una doctrina maquiavélica y genocida ya que sus afanes de dominio y colonialismo son sin límite, llevando al hombre libre a convertirse en traidor de su propio pueblo, obligándolo a ser esclavo físico y mental de este sistema esclavizador. El hombre libre del mundo está siendo desplazado y despojado de su Libertad y Verdad Cósmica, al ser sometido al cristianismo en todas sus doctrinas y múltiples sectas.

Pero también la otra forma de sometimiento es el marxismo y ahora el sistema imperialista con el nuevo orden mundial nos está imponiendo la democracia que no es otra cosa que la libertad de los imperialistas para esclavizar a naciones enteras. También otra de sus estrategias para no perder presencia política en los países del mundo, ha sido unificar la izquierda caviar y la pequeña burguesía para crear el nacionalismo, ya que entre comunistas y demócratas que son las dos caras de la misma moneda.

Permanentemente manifiestan el pensamiento occidental de miedo, terror y odio basado en la trilogía, individualismo-propiedad privada y el dios dinero, que en comunión con el cristianismo destruyen pueblos y la vida. Un claro ejemplo, es que las comunidades rurales han sido obligadas a desplazarse a las ciudades para que el imperialismo a través de sus empresas transnacionales puedan adueñarse de las tierras comunales convirtiéndolos en asientos mineros o empresas agroindustriales y haciendo de los pobladores mendigos y esclavos en su propia tierra, aumentando en las zonas urbanas los cinturones de extrema pobreza para que los empresarios puedan tener mano de obra barata.

Ha llegado el tiempo de desenmascarar a este sistema esclavizador que entre sionistas esquenasitas, la masonería sefardita y la masonería marrana están llevando a la Madre Tierra y a la vida a su destrucción. Motivo por el cual es imperioso determinar mundialmente la recuperación de la doctrina colectivista o también llamado comunalismo, basado en el pensamiento amaútico que en tiempos ancestrales fue la dirección para el gran desarrollo de las culturas del mundo, que ahora es la admiración de la población actual y que su base principal fue el trabajo colectivo o comunal, el cual fue casi destruido por el actual sistema occidental imperialista.

Ante estos acontecimientos “los hijos del sol” manifestamos al mundo que ha llegado el Tiempo Cósmico de sacudirnos del polvo y la suciedad de la Iglesia Católica Apostólica y Romana, de las diferentes sectas cristianas y del sistema económico mundial actual. El nuevo ombligo del Mundo, resolvimos renunciar irrevocablemente mediante carta notarial al bautismo que nos dieron nuestros padres también estafados a través de la Iglesia católica, exigiendo nuestra excomulgación para seguir practicando libremente nuestra propia espiritualidad milenaria, como todo pueblo del mundo ancestral tiene derecho y lo merece.

Es por ello, que convocamos a todas las Tradiciones de Nuestra Madre Tierra, a seguir renunciando al cristianismo, en cualquiera de sus manifestaciones porque ha llegado el Tiempo Cósmico de crear una nueva forma de existencia basándonos en los Conocimientos Ancestrales de verdad y libertad porque emanciparnos es practicar nuestra propia Espiritualidad y nuestra propia cultura ya que somos una nación oprimida, una raza discriminada, una historia difamada y una cultura silenciada.

Los cuatro principios del hombre cósmico
1. ¡¡ Eres tierra y Sol!!
2. ¡¡ Eres Comunidad y Conciencia!!
3. ¡¡Eres respetuoso y amoroso con todos los seres vivos!!
4. ¡¡ Eres la Verdad y la Libertad!!

MENSAJE DE ADHESION

Adelante siempre.
- SEMBRANDO SEMILLAS DE VOLUNTAD. Las misma que deben se regadas con voz de AIMARA.
- SEMBREMOS RESPONSABILIDAD.
A todo lo comentado lineas abajo por tamiagori apoyemos y para ello empesemos con nosotros mismos y con nuestros amigos y hacia de uno en uno seremos miles.

PRETENDER CAMINAR UN MILLON DE PASOS, PUES SE EMPIEZA CON EL PRIMER PASO. Y AHI PA ADELANTE SIN DEJAR NUESTRO NORTE Y NUESTRO HORIZONTE.

Hismael Rodriguez

geohrii@hotmail.com