Autor: “Asamblea General Comunitaria de Puente Madera y Asamblea de los Pueblos Indígenas del Istmo en Defensa de la Tierra y el Territorio – APIIDTT”

México: Campaña de solidaridad por la libertad y defensa de Puente Madera

El próximo 20 de Julio, se llevará a cabo la audiencia intermedia, de nuestro compañero David Hernandez Salazar, a quien se inculpa y fabrican diversos delitos, con la finalidad de privarlo ilegalmente de su libertad, y de esa manera detener su labor como representante y vocero de la Comunidad Indígena Binniza de Puente Madera, dentro de está carpeta de investigación y con los mismo delitos fabricados, se acusa a otros 17 habitantes más de la comunidades, que tiene orden de aprehensión.


México. Victoria popular: Puente Madera frena uno de los diez Podebis (Parques Industriales) del corredor interoceánico

Esta victoria es para todas las comunidades y personas que aman y defienden la tierra, bienes naturales y territorios del Istmo de Tehuantepec, este es el inicio de una serie de acciones que realizaremos para detener la destrucción y contaminación de nuestra tierra, agua, aire, cultura, formas, modos de vida y organización comunitaria, somos una comunidad Indígena orgullosamente campesina y trabajadora. Nuestra lucha es una solución viva frente a la Crisis Climática Global. Nuestra lucha es por la Vida.