Venezuela: Movimiento Patria Para Todos sustenta al candidato alternativo a la alcaldía de Caracas

El PPT tiene como secretario general a Rafael Uzcátegui, editor del periódico anarquista El Libertario, que levanta la consigna “Por la autonomía de los movimientos sociales”



“El PPT está resteado con Eduardo Samán para la alcaldía de Caracas”
By: Admin Web Posted: Lunes 20 Noviembre, 2017

Este lunes, el secretario general nacional de Patria Para Todos (PPT), Rafael Uzcátegui, destacó que la tolda azul se mantiene resteada con Eduardo Samán para la alcaldía del municipio Libertador (Caracas).

Uzcátegui hizo énfasis en las principales propuestas que presenta el PPT para los comicios electorales que se llevarán a cabo para el 10 de diciembre, todas ellas enfocadas para una gestión “honesta, ética y productiva”.

“El compañero Samán tiene planteado -luego de ganar la alcaldía- solucionar la problemática de insalubridad que representa el tema de la basura. Así como también la distribución de agua potable en diversos sectores de la ciudad capital” dijo.

Entre otras propuestas que Eduardo Samán tiene para Caracas como candidato del PPT y PCV, es “acabar con los corruptos y seguir luchando por una mejor Venezuela”.

Finalmente, el representante de Patria Para Todos, destacó que todavía el candidato Samán continua siendo -no muy bien recibido- en diversos medios de comunicación y que como fuerzas políticas revolucionarias seguirán en las comunidades, con el pueblo llevando su mensaje e insistiendo en que “el rostro del candidato debe aparecer en la boleta electoral”.