Inicia la carrera en Ecuador que define futuro de Correa, al que bautizaron la rata.

Moreno sostiene que hoy tenemos una cita con el futuro.
No hay nada importante para los ecuatorianos, excepto definir que Correa y el nacional-populismo se esfumen de una vez. Moreno sigue con sus malabares intentando al igual que Correa no dejar espacio para el despliegue de la potencia social autónoma que poco a poco se organiza en todo el continente para cortarle las patas al extractivismo.



Lenín Moreno: Hoy tenemos una cita con el futuro

Lenín Moreno escribió un mensaje en su cuenta de Twitter para exhortar a los ecuatorianos a acudir a las urnas
Por Metro Ecuador
domingo 04 de febrero del 2018, a las 06:53

Correa publica video de Policía que dice “ya se va como rata”
Noticias

Hoy, 4 de febrero de 2018, el presidente de la República, Lenín Moreno se pronunció en sus redes sociales sobre el Referéndum y Consulta Popular a realizarse este domingo.

“Hoy tenemos una cita con el futuro. Hoy tu voto enriquece la democracia”, escribió Moreno en su Twitter.

Además, en su mensaje, el Presidente exhortó a los ecuatorianos a acudir a las urnas a “dar nuestra opinión, a expresarnos libremente, con respeto y en paz”.

Unos trece millones de ecuatorianos están llamados a votar este domingo en un referendo y consulta popular sobre diversos temas que el Gobierno del presidente Lenín Moreno considera claves para su Administración.

Son siete las preguntas que integran la papeleta de votaciones, cinco de ellas de referendo y que suponen, en caso de ser aprobadas, enmiendas a la Constitución vigente.

Las dos últimas preguntas integran la consulta popular y, de ser aprobadas en las urnas, supondrían modificaciones a leyes vigentes o nuevos postulados en normativas.

EFE

Vea como un policía trata a Correa como una rata.
https://www.metroecuador.com.ec/ec/noticias/2018/02/01/correa-publica-video-policia-dice-ya-se-va-rata.html