Se reúnen representantes sociales para el diálogo con gobierno de Nicaragua mientras población convoca marcha de fiscalización

En las puertas del seminario nacional, el monseñor Silvio Báez, ha recibido a los representantes del sector privado y sociedad civil.



Gran despliegue de la policía en sede del diálogo en Nicaragua
En las puertas del seminario nacional, el monseñor Silvio Báez, ha recibido a los representantes del sector privado y sociedad civil.

El Nuevo Diario
Managua, Nicaragua | 16 Mayo 2018 | 8:09 a.m.

A pocas horas del inicio del dialogo en Nicaragua, fuerzas especiales de la policía se organizan en las afueras del Seminario Nuestra señora de Fátima en Managua, para garantizar la seguridad de del Gobierno, los estudiantes, la sociedad civil y el sector privado, protagonistas del encuentro.

Mientras unos 50 policías vestidos con guayaberas blancas se preparan para entrar al Seminario Nacional, unos 120 policías entre agentes en línea y antimotines, resguardarán el perímetro de seguridad de 200 metros a la redonda, que estableció la noche del martes la Policía Nacional.

En las puertas del seminario nacional, el monseñor Silvio Báez, ha recibido a los representantes del sector privado y sociedad civil, entre ellos: Michael Gilly, presidente de Upanic, Juan Sebastián Chamorro, presidente de FUNIDES, Azalia Solis, José Adán Aguerri, presidente del Cosep y el doctor Ernesto Medina quien participará como asesor del grupo de sociedad civil.Gilly, presidente de Upanic señalo que se necesita que termine la violencia gubernamental, justicia y democratización.