Como la Iglesia Católica no está de acuerdo con la dictadura de Nicaragua, Ortega invita evangélicos a concientizar a los policía, luego tocará al ejército

Los evangélicos ni cortos ni perezosos apoyan a todas las dictaduras partiendo por Trump y Bolsonaro, luego irán por Maduro, mientras los católicos arrancan por todos lados por haber caído en la tentación y amén. Ahora la moral que se les ha caído a los políticos y a los religiosos puede regresar a los pueblos, sus tradiciones, costumbres, brujerías, sortilegios, herejías y placeres de antes del patriarcado.



Pastor Daniel Burrit entrega biblias a la Policía Nacional
Publicada el martes 12 de marzo del 2019 a las 2:43 pm
https://www.vivanicaragua.com.ni/2019/03/12/sociales/pastor-daniel-burrit-entrega-biblias-a-la-policia-nacional/

El evangelista norteamericano Daniel Burritt, del Ministerio Internacional Jimmy Swaggart, visitó Plaza el Sol, para hablarles de la palabra de Dios a miembros de la institución policial.

El pastor Burrit detalló que este día se entregaron mil biblias a la institución, pero en toda Nicaragua se han obsequiado 80 mil biblias.

“La biblia es para creyentes e incrédulos. De Génesis a Apocalipsis la biblia enseña cómo vivir para Dios por la fe en el sacrificio“, indicó el pastor.

“Hemos estado dando las biblias a todas las instituciones de Gobierno y hoy a la Policía porque desde arriba la primera biblia que dimos fue al presidente comandante Daniel Ortega, él fue muy bendecido, él ama a Dios y quiere que toda Nicaragua conozca a Cristo porque una nación cristiana es una nación salva y una nación feliz”, señaló.

“Nicaragua es un país bendecido. He estado en muchos países y Nicaragua es muy espiritual y realmente entiende las cosas de Dios”, afirmó.

“Cuando uno tiene fe cristiana, ama a Dios el diablo siempre va a atacar, viene a atacar a las naciones cristianas, pero si mantenemos nuestra fe en Cristo tendremos victoria en nuestras vidas y la nación será mucho mejor”, subrayó el pastor.

El Comisionado General Javier Dávila Rueda, secretario de la jefatura nacional, agradeció la importancia entrega que lleva con la bendición de Dios para cuidar el trabajo y la vida de cada hombre y mujer policía.

“Agradeciendo las bendiciones del pastor Daniel Burrit y su esposa Dorene Burrit que representan a toda una congregación. Esto nos anima a cumplir con mejores éxitos los mandamientos de Dios en nuestras misiones seguros de procurar lo mejor para nuestro pueblo”, expresó.