Chile: Balacera en La Legua: ¿Dónde estaban Carabineros, la PDI, el Ejército, los boinas negras…?

Después de que el Ministro de Defensa, Marcelo Espina, anunciara que las Fuerzas Armadas estaban cooperando con sus mejores efectivos para fiscalizar y hacer cumplir los toques de queda y la histórica cuarentena que afecta al Gran Santiago, ocurrió lo peor. Un fuerte tiroteo en La Legua y no apareció nadie las fuerzas de seguridad.



Balacera en La Legua: ¿Dónde estaban Carabineros, la PDI, el Ejército, los boinas negras…? – Noticias Chile

Publimetro-

La redes sociales están en llamas. Después de que el Ministro de Defensa, Marcelo Espina, anunciara que las Fuerzas Armadas estaban cooperando con sus mejores efectivos para fiscalizar y hacer cumplir los toques de queda y la histórica cuarentena que afecta al Gran Santiago, ocurrió lo peor. Un fuerte tiroteo en La Legua y no apareció nadie las fuerzas de seguridad.

Las redes se llenaron de videos de gente dando cuenta de los balazos en pleno toque de queda y en la primera noche de cuarentena total y ni luces de algún efectivo de seguridad.

Lo peor es que la semana pasada, cuando el grupo de elite del Ejército, los boinas negras, se sumaron a los trabajados de seguridad, Espina aseguró a la ciudadanía que “estamos tirando toda la carne a la parrilla”, haciendo referencia a que lo mejor de nuestras FFAA estarían cooperando en el orden público.

Pero después de lo vivido en La Legua da la impresión de que la carne que lanzó el ministro o es muy poca o no es de buena calidad

 
 
Ana María Gazmuri @AnaMariaGazmuri
 
Nicola @nicolaajv
 
MegafonoPopular® @MegafonoPopular