Autor: “El Impulso”

Venezuela: Reflexión en positivo: Cooperativa Cecosesola

Esta COOPERATIVA CECOSESOLA lo primero que funciona es la disciplina, la ética, la asertividad, la unión, el buen criterio, la hermandad y cero egoísmo, es un ejemplo a seguir y digno de admirar y un mensaje a los que ven el inconveniente donde ellos ven la solución “viendo el santo donde otros ven al pecador”.


Venezuela: Frente Amplio Venezuela Libre se pone a prueba hoy invitando población a organizar asambleas por calle en todo el país

Cabe destacar que el Frente Amplio Venezuela Libre es una plataforma conformada por la sociedad civil, estudiantes, partidos de oposición, la Iglesias católica y cristiana, el chavismo democrático y la Asamblea Nacional para continuar luchando por la realización de unas verdaderas elecciones libres que permitan a los venezolanos avanzar ante la grave emergencia humanitaria que se vive en el país.


El Petro, la criptomoneda venezolana, tendrá como soporte las riquezas naturales. Maduro se burla de los ambientalistas y comunidades indígenas

El colmo del extractivismo capitalista, sustentar y depender la circulación mercantil y el consumo a la destrucción de la madre tierra.