Autor: “Murat Karayilan”

La resistencia kurda es un llamamiento a todos

El pueblo es el que tiene más poder. Ucrania y Afganistán son ejemplos de ello. Con esta premisa, tendrás éxito si crees en ti mismo, te organizas y pasas a la acción. Nuestro equipo está pasando a la acción. Sin embargo, parece que la acción está teniendo lugar en Europa. Estáis en guerra y tenéis que ir a los pueblos para movilizar a la gente, organizarla, movilizar a los barrios y prepararla para la guerra.


“Los kurdos son la fuerza más dinámica de Oriente Medio”

Turquía no ha tenido éxito luchando contra nosotros y la crisis del sistema se ha profundizado considerablemente. Actualmente se encuentra muy débil. La crisis se ha profundizado tanto a nivel económico, como militar y político. En los últimos días, Recep Tayyip Erdoğan y quienes le rodean han comenzado a hablar de reformas y de derechos humanos.


El miembro del Comité Ejecutivo del PKK, Murat Karayilán, sostiene que “No nos sorprendió la decisión de Trump de retirarse de Siria

Karayilan agregó que la Revolución de Rojava comenzó en 2012 y luchó contra las bandas de Al Nusra e ISIS durante 2 años solo por su propia fuerza (y prevaleció), y agregó que Estados Unidos llegó en 2015.