Autor: “Noticias de Israel”

Partidos palestinos siguen en eterna lucha disputando espacios de poder en la estructura del estado mientras la población sufre los efectos de la ocupación israelita

Los periódicos afines a los partidos sólo incitan al odio contra el otro bando que compite por los puestos del poder y tenemos que recoger noticias del diario de otro estado que tiene a ambos por enemigos. El pueblo palestino sufre la ocupación y sus representantes pelean por las migajas del trono.


La retirada de Trump de Siria está cambiando el Medio Oriente e Israel debería tener cuidado

Una versión israelita de la invasión turka a la región kurda en Siria.


L?der de la oposici?n siria insta a la normalizaci?n con Israel

Geopol?tica de disputas y guerras entre estados, pues Israel es estado ocupante de territorios palestinos y este l?der de la oposici?n siria es apoyado por las milicias que responden al estado turco y que defienden Idlib que hoy es bombardeado por los rusos que apoyan a la dictadura siria. Vean la siniestra movida de los israelitas (archi enemigos del pueblo ?rabe y del pueblo sirio) de alimentar posibles alianzas entre los tent?culos de la dictadura israelita con tent?culos de la dictadura turca de Erdogan, que siempre hace gala de defender a los palestinos contra Israel. Bolsa de gatos estatales, mientras los pueblos kurdo y otros tejen la paz por abajo en sus modalidades aut?nomas de la democracia directa.


¿Por qué el este de Siria es importante para todos en el medio oriente?

Resulta interesante conocer la opinión de este medio ligado al poder estatal israelí y contrario a la experiencia democrática que realizan los kurdos, así vamos dejando de lado la búsqueda noticiosa solamente de los medios de izquierda que mienten tanto como los de derecha.