Autor: “20 minutos”

Argelia, tras unas elecciones con la participación más baja de la historia del país: “Va hacia un camino incierto”

Argelia vive una etapa de incertidumbre desde hace casi un año. Una tensión que no se ha solucionado con las elecciones, que fueron pospuestas dos veces. Miles de argelinos siguen saliendo a la calle para pedir un cambio real y no la continuidad del régimen de Boutflika, con casi todos los candidatos afines, muchos de ellos tuvieron, incluso, cargos en su gobierno.


Sin acuerdo oposición y gobierno de Venezuela hasta después de los comicios del domingo

El diálogo que iniciaron a fines de septiembre el gobierno y la oposición venezolanas sigue estancado y el único acuerdo es que cualquier avance se daría después de los comicios estatales del próximo domingo. Empero, para reanudar el diálogo y alcanzar cualquier consenso, la oposición pide que antes se cumplan las condiciones que se le plantearon al gobierno del presidente Nicolás Maduro, y que siguen sin cumplirse


Aumenta rechazo popular a políticos en Guatemala

La crisis gubernamental que vive Guatemala parece estar lejos de llegar a su fin.


Los “progresistas” eran bastante corruptos. Exministro de Correa en Ecuador acuerda revelar información

El exministro de Hidrocarburos de Ecuador, Carlos Pareja, suscribió el viernes un acuerdo con la Fiscalía para revelar información sobre actos de corrupción, entre otros, propiciados por la empresa brasileña Odebrecht.