Autor: “Alianza por el Referendo Consultivo”

Venezuela: Alianza por el Referendo Consultivo envía carta a Maduro y Guaidó proponiendo incorporación del 3er. sector a la mesa de negociaciones

Plantean que independientemente de los acuerdos políticos y electorales, se conformen tres mesas de negociación paralelas que aborden varios temas.


Llega Bachelet, Alta Comisionada de la Onu para los Ddhh, a Venezuela y la espera la Carta de la Alianza por el Referendo Consultivo

A continuación el texto completo de la carta que propone Mesa Económica y Social Independiente de la mesa de negociación política para llegar a acuerdos parciales que atiendan la grave crisis humanitaria en alimentación y salud:


Venezuela: exigimos que el gobierno y la Asamblea Nacional se sienten a negociar ya

? Primer paso: Designaci?n de un nuevo Consejo Nacional Electoral por consenso entre los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial.
? Segundo paso: Convocatoria acordada entre los Poderes Ejecutivo y Legislativo de un referendo consultivo con la siguiente pregunta:
?Est? usted de acuerdo con la relegitimaci?n de todos los Poderes P?blicos nacionales mediante elecciones generales a realizarse dentro de los seis meses posteriores a este referendo?