Autor: “Amaranta Rojas”

Venezuela: Los Despolarización, no votar y el final feliz

Los polarizados que tienen cara de corruptos, posiciones de corruptos, vidas de corruptos, dinero proveniente de la corrupción, caras de autoritarios y de fregarnos bien fregada la vida; el 16-O estarían muy enamorados de Venezuela y serán hombres de bien. ¡Milagros! Si gana el PSUV o la MUD, todo será ahora un paraíso y ambos, como clones de la Madre Teresa de Calcuta que ya anda por otros paisajes, se portaran bien y empezaran a querer a este país. Se cancelará el arco minero, porque por obra y gracia de unas elecciones regionales; el PSUV y la MUD se volverían santicos.


Venezuela: La crisis de hombres en el PSUV y matando al chavismo

Un patético ejemplo de esta crisis de liderazgo y de ideas, que ahoga la dirigencia del PSUV, está el caso de Juan Rodríguez. Nadie sabe de él, ni a nadie le hace falta porque fue un tipo colocado en la coordinación de un equipo que no tenía conexión con la sociedad. Un auténtico desclasado.
No emergió de una lucha social en la cual se curtió como persona. No vino de una comuna luchadora. No representaba a nadie, era una ficha de alguien que luego podía desecharse y eso fue lo que se hizo. Llegado el momento, el dedo que lo puso en un sitio lo apartó a un rincón y hoy debe andar por ahí como abandonado porque socialmente carecía de conexión y de tradición de lucha