Artículos de: 18 Julio 2014
Concluye 2da asamblea nacional de la Plataforma del Movimiento Social y Popular de Honduras
18.Jul.14
Los de abajo se movilizan y organizan sin esperar orientaciones de nadie
Cuestiones en torno a la lucha por lo público y lo común
18.Jul.14
La comunidad real es pequeña, a escala humana, y es en ella donde el trabajo político, productivo y reproductivo puede realizarse realmente de forma colectiva y solidaria
Comunicado de las comunidades garífunas de Honduras
18.Jul.14
Fracasa secuestro de 20 miembros de la Organización Fraternal de los Pueblos Negros de Honduras, entre ellos su presidenta.
El papel de la juventud en las formas de vida comunitaria y la resistencia contra el extractivismo y la guerra
18.Jul.14
La organización juvenil de las comunidades del Cauca, Colombia, es una organización joven, pero de corazón curtido
Entrevista al Tata Walberto Barahona, Curaca Mayor de la nación Qhara Qhara, de Chuquisaca y Potosí, Consejo Nacional de Ayllus y Markas del Qullasuyu (Conamaq)
18.Jul.14
¿Por qué hoy este gobierno que se proclamó indígena está interviniendo, intentando dividir y debilitar a una organización indígena, la más digna e importante de Bolivia: el Consejo Nacional de Ayllus y Markas del Qullasuyu (CONAMAQ)?