Artículos de: 16 Agosto 2016

México: Crean programa conjunto maestros en paro y padres de los 43 normalistas desaparecidos

La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) acordó con los padres de familia de los 43 estudiantes de Ayotzinapa y otras organizaciones sociales la creación de un frente para demandar la derogación de la reforma educativa y la presentación con vida de los normalistas, víctimas de desaparición forzada.


Agroecología y revolución

El choque de civilizaciones es también un choque de gastronomías. Las cocinas tradicionales, producto de un proceso de miles de años de experimentación agrícola y de manejo y preparación de los alimentos y sus combinaciones, deben enfrentar a la “comida moderna” que buscan imponer las gigantescas corporaciones y sus cadenas de producción, distribución y mercadeo.


Aplicar el programa del Partido Verde en Estados Unidos

Los verdes estadounidenses deben obligatoriamente levantar un programa que interprete a los pececitos que van a pescar con sus anzuelos finamente decorados, con lo que resulta un programa sensacional, realmente admirable, que atrae de verdad a los ratones a la trampa del queso, de modo que hay que tomar ese programa y aplicarlo en vez de imaginar que se podrá hacer si esos sujetos y sujetas asumen los cargos a que aspiran.