Autor: “Douglas Bravo”

Venezuela: Maduro es un Dictador; hay que tomar permanentemente la calle, en resistencia pacífica

Habla Douglas Bravo, ex comandante guerrillero, fundador de las Fuerzas Armadas de Liberación Nacional, FALN, y Partido de la Revolución Venezolana, PRV, y miembro fundador del movimiento Tercer Camino.


Ante la grave crisis en Venezuela en el contexto global.

El conocido ex comandante guerrillero y fundador de Ruptura Tercer Camino en Venezuela, propone una Junta Cívica Militar que pueda operar con la izquierda y la derecha, pero a la cual Guaidó se opone hasta ahora y su gente prefiere negociar con el gobierno de Maduro.


Venezuela: Reaparece el legendario dirigente guerrillero Douglas Bravo

La sustituci?n del r?gimen por otro, que verdaderamente responda a los intereses del pueblo, que respete las libertades p?blicas, democr?ticas y derechos humanos, s?lo es posible a trav?s de una constituyente originaria para darle cabida a un camino propio, donde el pueblo sea su protagonista.


Habla el ex comandante guerrillero venezolano Douglas Bravo

¡Ni este gobierno, ni la MUD! requerimos un frente popular que reconstruya al país y ese frente brotará de las mejores conciencias, tanto del PSUV como de esa chata unidad. Y sobre todo, del alma popular.


Venezuela: qué es el Tercer Camino

Cómo hacer la revolución sin tomar el poder.


Habla el legendario Comandante guerrillero Douglas Bravo sobre Chávez y los entretelones de la toma del poder donde el estatismo finalmente asume la conducción del proceso bolivariano

Vieja entrevista muy completa que ha sido poco difundida y hoy día adquiere gran valor.