Autor: “Israel Noticias”

Como se organizan los grupos seguidores de Al Qaeda entre las corrientes de oposición a la dictadura siria

El Departamento de Estado ha designado formalmente a Huras al-Din (Guardianes de la Religión) como Organización Terrorista Extranjera y ha otorgado recompensas por la justicia a tres de sus líderes. El grupo (en adelante HD) es la rama oficial de al-Qaeda en Siria, un papel que asumió después de que Hayat Tahrir al-Sham (HTS) se distanció públicamente de su organización matriz original.


La Corporación Eléctrica de Israel cortará suministro a la Autoridad Palestina por deudas

Los ocupan y les sacan la leche


Israelitas ocupantes se regodean por las peleas entre burocracias partidarias palestinas: Fatah acusa a Hamas de torturar a sus miembros

La facci?n palestina Fatah, con sede en Ramallah, acus? el s?bado a Hamas de torturar a miembros de Fatah en la Franja de Gaza.
Los funcionarios de Fatah dijeron que Hamas detuvo a al menos 100 de sus miembros la semana pasada. La represi?n, seg?n los funcionarios, se produjo en respuesta a las manifestaciones organizadas por Fatah para expresar su apoyo al presidente de la Autoridad Palestina, Mahmoud Abbas.
Las manifestaciones a favor de Abbas se produjeron despu?s de que miles de palestinos salieron a las calles en la Franja de Gaza para exigir la destituci?n del presidente de la Autoridad Palestina.


J?venes israel?es y palestinos participan en Congreso que fomenta soluciones de paz

Unos 150 estudiantes universitarios y de secundaria de ambos lados se re?nen en Haifa para analizar las medidas de fomento de la confianza y las soluciones pr?cticas al conflicto que ha durado d?cadas.
Est? claro que el problema central es el poder, los estados israelita y palestino y la ocupaci?n israelita de los territorios de la naci?n originaria palestina, pero que interesante es ver las opiniones de j?venes y la opini?n de los organizadores: “si vamos a esperar por el liderazgo, no va a funcionar”.


Como sacan provecho los israelitas ocupantes con las peleas internas por el poder estatal entre Hamas y Fatah en territorios palestinos

Los mismos capitalistas israelitas se encargan de dar publicidad a los enfrentamiento y bochinches entre los capitalistas chiitas de Hamas y los capitalistas pro-occidentales de Fatah, ya es hora que el pueblo israelita descarte el estado de Israel y vuelva a las comunidades de los kibutz, y el pueblo palestino descarte la idea del estado palestino y se autoorganice como sus vecinos kurdos en villas, ciudades y aldeas aut?nomas articuladas horizontalmente en el confederalismo democr?tico, pero en esos dos pueblos como en Chile y en todas partes, la pelea es entre izquierda y derecha donde los astutos de un lado y del otro arman sus partidos donde los jefes dirigen masas de ovejas, o sea, puro patriarcado. Y teniendo a los kurdos al lado y no aprenden, como en Chile, que tenemos a los mapuche al lado y seguimos buscando la luz en el tarro de basura de la partidocracia.


La polic?a palestina, entre redadas israel?es y negligencia estadounidense

?Cu?nto ser? verdad y cu?nto ser? mentira de esta noticia cuya fuente es de un estado colonizador? Nosotros preguntamos cu?nto ser? verdad de las noticias provenientes de agencias de otros estados o del mercado capitalista. ?Hay que tener m?s credibilidad en las agencias o medios ideol?gicos o comprometidos con partidos como el Ciudadano de Chile o agencias rusas, chinas, norteamericanas, francesas, venezolanas, cubanas?
Usted ya debe aprender que toda noticia debe ser analizada no mediante una postura estatal, pol?tica o ideol?gica, pues eso no sirve para informarse y estar?amos justificando el 1984 de Orwell permanentemente. Nosotros s?lo tenemos credibilidad en los medios del protagonismo social. Lea esta noticia escrita desde el veneno estatal israelita, pero recuerde que el veneno viene de todo estado y que no hay estado bueno.