Artículos de: 13 Mayo 2017

Salud compartida

Hay tanto de autoayuda individual que dan ganas de llorar, como que los caminos de la vida los hace uno y desde la atalaya personal mira y actua hacia los demás que están encaramados en las otras atalayas personales.


No, señor. Ustedes no entran. Autodefensa de Totolapan cierra el paso a militares; los acusa de ayudar al líder criminal “El Tequilero”

Las confrontaciones entre la autodefensa de San Miguel Totolapan y los militares y policías, ha provocado que los integrantes de “Movimiento por la Paz” y vecinos bloquearan el paso por 4 horas a más de 300 soldados, policías ministeriales, y peritos del MP que se dirigían a La Gavia.
Argumentan que los efectivos ayudan al líder criminal Raybel Jacobo de Almonte, “El tequilero”.


Bolivia: Colonialismo extractivista y dependencia con el litio

El “gobierno progresista” de Bolivia ha entregado las reservas naturales del litio y otros recursos, que contiene el inmenso Salar de Uyuni, a la vorágine capitalista de las empresas trasnacionales extractivistas; contraviniendo la Constitución[1]. Sin que sepan los y las bolivianas, propietarios natos, declarados por la Constitución. Con maniobras sinuosas, movimientos sigilosos y secretos ha ofertado las riquezas del salar