Artículos de: 20 Septiembre 2017

Madurismo y Mud bailan merengue en Dominicana

El gobierno aplastante, con toda la estructura neototalitarista que genera permanentemente nuevas tecnologías de control social para hacernos un pueblo genuflexo, junto con una oposición incapaz, que no ha podido durante 19 años lograr su objetivo y que reproduce la misma visión hegemónica del partido de gobierno, bailan merengue en Dominicana mientras nuestra nación se hunde más en la miseria.


México: ¿quién le dio permiso a la muerte?

Y el 19 volvió a temblar… dicen que fue porque la Tierra tiene memoria.
Como tocados por una chispa, hombres y mujeres empezaron a organizar la ayuda


Dinámicas moleculares-molares sociales

Dedicado a los y las activistas en defensa de la vida y de la democracia. Algunos de ellos y ellas han sido detenidos, compartiendo la suerte con los y las detenidas de los movilizados de Achacachi. El “gobierno progresista” recurre a la violencia demoledora del Estado, defendiéndose como una fortaleza aislada y sitiada por las movilizaciones sociales anti-sistémicas, en la soledad de su desierto extractivista.


Paramilitares amenazan a concejal del Concejo Indígena de Gobierno en Chiapas

EN EL PUEBLO ORIGINARIO DE PANSUTSTEOL, CORRESPONDIENTE DEL ANEXO DEL EJIDO CHULUM JUAREZ, TILA, CHIAPAS., SIENDO A LAS 8 DE LA MAÑANA HORARIO EN RESISTENCIA. DEL DIA DE HOY 17 DE SEPTIEMBRE DEL 2017.FUIMOS OBJETO DE BRUTAL AMENAZA POR UN GRUPO PARAMILITAR PAZ Y JUSTICIA.