Artículos de: 20 Mayo 2019

Listos los centros de acopio para recibir y distribuir el trigo y la cebada de los agricultores de las regiones de la Administraci?n Aut?noma kurda

El Organismo Econ?mico y Agr?cola de la Administraci?n Aut?noma del norte y este de Siria ha preparado 15 centros de recepci?n de granos para acomodar miles de toneladas, defini? sus condiciones para recibir los cultivos de los agricultores y anunci? que recibir? trigo y cebada comercializados en los centros.


M?xico: La otra corrupci?n

Bajo la aparente bendici?n de transferencias financieras a los pobres, se fomenta esa otra corrupci?n, de efectos particularmente perversos. Se inserta a los despojados en un consumismo insensato que los hunde a?n m?s en la condici?n atroz en que se encuentran, ahora dependientes de un subsidio estatal que puede desaparecer en cualquier momento. En vez de atender el fondo del asunto, el despojo de todo lo que tienen, territorios lo mismo que derechos, en vez de aliarse con los despojados para fortalecer su defensa y su construcci?n de una vida digna, un gobierno que se pretende de izquierda se al?a con los despojadores y les garantiza su operaci?n.


Comisi?n Interamericana de Derechos Humanos: Nicaragua es un estado polic?aco y el gobierno depende de su polic?a pol?tica para sostenerse

Las violaciones a los derechos humanos en Nicaragua y Venezuela son ?las dos situaciones m?s cr?ticas que vivimos en las Am?ricas?.


Venezuela: Inicia Campa?a Nacional por el Refer?ndum Consultivo

Ni Maduro ni Guaid?. Ni burocracia de izquierda ni burocracia de derecha. Ni Estados Unidos ni Rusia o China. Que decida el pueblo en el Refer?ndum Consultivo.


Comunidades amaz?nicas se levantan contra mega proyecto del gobierno peruano de la llamada “Hidrov?a Amaz?nica”

LA HIDROV?A y EL DRAGADO NO VAN
NO A LA DICTADURA EN LA INFRAESTRUCTURA
NO M?S PROYECTOS IMPUESTOS POR INTERESES EXTERNOS