Artículos de: 29 Marzo 2018

Moreno, presidente de Ecuador en una encrucijada. Muy bien le ha ido en su guerra contra Correa, muy mal con las comunidades indígenas que se se retiran del falso diálogo y prometen movilizaciones

“Ya no más diálogo” era la consigna unánime en las bases de la Confederación de Nacionalidades Indígenas del Ecuador (Conaie), que ayer decidieron “suspender” el proceso de diálogo con el gobierno de Lenín Moreno y darle como plazo hasta el 25 de abril para que atienda sus pedidos.


Destapan pagos multimillonarios de Maduro a Odebrecht

Pruebas se acumulan. Fiscal madurista dice que hay falta de pruebas. Fiscal anterior hubo de escapar del país acusada de imperialista, cuando el caso de Odebrecht se inicia a través de Lula y no de Estados Unidos.


La ola de ataques personales contra Emma González, la desafiante estudiante sobreviviente del tiroteo de Parkland en Estados Unidos

“Mi nombre es Emma González, tengo 18 años, soy cubana y bisexual”, escribió la joven en la revista Harper’s Bazaar.
González, estudiante de 18 años, de madre estadounidense y padre cubano, sobrevivió al tiroteo del 14 de febrero en la secundaria estadounidense Marjory Stoneman Douglas (Parkland, Florida), donde el joven Nikolas Cruz mató a 17 personas con un rifle semiautomático.


Cerrar puertas, abrir ventanas

Si queremos algo no hay suficiente en desearlo, debemos armarnos de valor y tomar decisiones, porque si no dejamos lo antiguo nunca habrá lugar para lo nuevo. Y en ese poder es dónde reside la magia.