Artículos de: 18 Junio 2017

Cobardes. Aviación siria bombardea kurdos que combaten al Estado Islámico. En respuesta Estados Unidos derriba avión sirio. Con esto Siria favorece a Turcos y a los yohadistas.

Un avión 18E Super Hornet actuó en defensa de las fuerzas del Frente Democrático al derribar un aparato SU-22 sirio que estaba bombardeando a los combatientes aliados kurdos y árabes en la localidad de Yadib, al sur de la ciudad de Tabqa.


Cívicos de Camiri dan plazo al alcalde para pedir licencia, caso contrario el jueves o viernes los siete concejales deben elegir un alcalde interino

Alcalde Valdés dice que no va a solicitar licencia.


Magna asamblea de más de 30 mil cocaleros de Yungas le dicen no a Ley de la Coca de Evo Morales

Un ampliado de productores de coca realizado en Coripata la jornada de este sábado decidió rechazar la Ley de este sector, y que fue promulgada hace poco por el Gobierno.
Los productores de coca en asamblea de la Asociación Departamental de Productores de Coca (Adepcoca) en Coripata, resolvieron por unanimidad desconocer la Ley General de la Coca y rechazar su reglamentación. Además no permitirán el ingreso del ministro César Cocarico y de funcionarios públicos a la zona.


Patetismos del teatro político

Consideran que están sobre la Constitución, que lo que dicen es ley; son los jueces supremos, sobre todo juez funcionario del Estado. Poseedores de la verdad indiscutible. En estas circunstancias, su rostro se templa como mármol, para mostrar que lo que deciden es como la petrificación de su voluntad.


Como y por qué se dio el actual cambio de fase del movimiento indígena en nuestro continente Abya Yala

De la fase de los autogobiernos pasaron a la fase de la autodefensa y hoy día a la fase de las alianzas territoriales.


México: Una candidatura contra el capitalismo de muerte

Nuestro objetivo es la organización misma entre las comunidades de México. Buscamos la articulación con la gente de la sociedad civil de la ciudad, de los diferentes sectores, y juntos quitar este proyecto de muerte que ha traído el capitalismo a nuestras comunidades.