Artículos de: 24 Noviembre 2017

Habla Samán, candidato a la alcaldía Libertador de Caracas, contrario a la derecha y a la burocracia.

“Un Samán para Caracas” así es la consigna del candidato que surge desde las entrañas del chavismo, pero fuera del eje de las candidaturas del PSUV, Eduardo Samán, uno de los líderes más carismáticos de la izquierda venezolana se lanza como candidato para optar por la alcaldía del municipio Libertador.


Venezuela electoral. Al fin una candidatura popular y honesta a la principal comuna del país:

Entramos en estos días en el momento mediático y propio de las sociedades espectáculo que supone las elecciones y el voto como festín mayor de las democracias liberales. Y a sorpresa de muchos resulta que Eduardo Samán es candidato a la alcaldía Libertador. Después de mucho tiempo ¡al fin una buena sorpresa política!, y para quienes no tenemos ningún interés particular en darle algún sentido transformador a ese festín que son las elecciones bajo este sistema, una razón para probar la lucha nuevamente sobre ese escenario.


Comisión de Justicia del parlamento ecuatoriano boicotea negociaciones gobierno-indígenas archivando casos de amnistía a dirigentes sociales presos

Pronunciamos nuestro interés de mantener un diálogo coherente en donde los discursos estén acompañados de resultados concretos que permita avanzar en el diálogo pero con RESULTADOS. Por ello resoponsabilizamos a la Asamblea Nacional y a su presidente, José Serrano, de la falta de voluntad política para otrgar la libertad para los lucha dores sociales bajo justificativo a errores de forma, cuando en el fondo es un tema y decisión POLÍTICA. El pueblo no tiene por qué pagar las consecuencias de la división interna que existe en Alianza País.