Artículos de: 21 Junio 2020

Movimiento 5 Estrellas, el partido italiano de la antipolítica parece estar envuelto en las aguas revueltas de la política

Muchas corrientes, ningún líder y con un nuevo caso judicial. La futura estabilidad del Movimiento 5 Estrellas va más allá de su formación, ya que de su solidez depende la durabilidad del primer ministro, Giuseppe Conte.


Covid-19 y salud comunitaria: La salud y la autonomía en la Federación Democrática del Norte y Este de Siria (FDNES)

El relato es el mismo que el de muchos otros territorios del mundo, la diferencia respecto a los estados es que aquí la administración toma estas medidas en favor del pueblo, es decir, con el objetivo de proteger a su sociedad y sin objetivo de lucrarse económicamente o aumentar su poder sobre la población.


Nicaragua: un 71% de la población opina que el gobierno de Daniel Ortega “va por rumbo equivocado”

Un 71% de la población de Nicaragua considera que el presidente sandinista Daniel Ortega lleva al país “por el rumbo equivocado”, según una encuesta de la firma CID Gallup publicada por la prensa local.
Según la encuestadora, se ha generado “un sentido de pesimismo entre la mayoría absoluta de la población” nicaragüense en todos los estratos demográficos. “¡Los nicaragüenses quieren cambio!”, afirmaron.